Letter to Parents-Spanish

BPS Superintendent Smithh Letterhead with BPS Seal




15 de noviembre, 2017

Estimados Padres de los Estudiantes de las Escuelas Públicas de Brockton,

Las Escuelas Públicas de Brockton han adoptado un plan gradual de dos años para retrasar la edad de ingreso al kínder, comenzando en el año escolar 2018-2019.

Bajo esta nueva directriz, los niños que ingresarán a la escuela en septiembre de 2018 deberán cumplir 5 años antes del 1 de noviembre de 2018. Los niños que ingresen a la escuela en 2019-2020 deberán cumplir 5 años antes del 1 de septiembre de 2019.

Se ha creado un nuevo Grupo de Trabajo Preescolar para desarrollar programas para aquellos niños que se verán afectados por el cambio de fecha.

Actualmente, los distritos escolares de Massachusetts pueden establecer su propia edad para comenzar la escuela, pero Brockton es uno de los tres distritos que permite a los niños de cuatro años matricularse en kínder.

Al retrasar la fecha de elegibilidad para kindergarten, les estamos dando a nuestros estudiantes más jóvenes la oportunidad de crecer, desarrollarse y participar en la escuela a su propio ritmo, y en un nivel académico y social que sea más apropiado para su edad.

Más información acerca de este cambio estará disponible en los próximos meses. Gracias como siempre por su colaboración y cooperación.

Atentamente,

Kathleen A. Smith, JD
Superintendente de las Escuelas